Talleres Auto 5 somos un taller de chapa y pintura en Barcelona. Llevamos abiertos desde 1985 realizando todo tipo de reparaciones con rapidez, eficacia y profesionalidad a un precio muy razonable. Contamos con experiencia y con un amplio equipo humano formado por técnicos cualificados que tras una exhaustiva revisión del estado de su vehículo se pondrá manos a la obra para garantizar unos acabados de primera calidad, empleando siempre piezas de recambio originales. Además, trabajamos con todas las marcas de vehículos del mercado y acometemos revisiones pre-ITV siempre y cuando llame por teléfono para pedir cita previa. Y para la reparación de chapa y pintura en Barcelona, en Talleres Auto 5 disponemos de una moderna maquinaria que nos permitirá eliminar cualquier rastro de golpes o arañazos de la carrocería de su automóvil. Una vez terminados los trabajos, los coches serán preparados para su salida del taller. Pero antes de pisar el asfalto, los vehículos serán aspirados y lavados, garantizando a los clientes un servicio muy completo y exclusivo.  

¿Necesita los servicios de un taller de chapa y pintura en Barcelona? En ese caso, pásese por nuestras instalaciones de unos 600 metros cuadrados donde cuidamos y mimamos su vehículo. Atendemos tanto coches de particulares como de empresa y trabajamos con todas las compañías aseguradoras, convirtiéndonos en el taller de confianza del Grupo Allianz. Pocos servicios mecánicos para automóviles en Barcelona son tan profesionales.  

Lleve su coche a nuestro taller de chapa y pintura en Barcelona y no se arrepentirá. Llámenos por teléfono al 93 453 43 93 sin ningún compromiso. 

Llámanos - Telf: 934 53 43 93
934 53 43 93 cómo llegar