Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Auto 5

Reparacion chapa y pintura Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para desperfectos leves pásese por nuestras instalaciones y deje en manos expertas, las de nuestros profesionales, la reparación de chapa y pintura en Barcelona de su vehículo. Para garantizar unos acabados perfectos en tiempo récord en nuestro taller de chapa y pintura en Barcelona disponemos de varios aparatos especializados en trabajos de reparación: potro de reparación de carrocería, equipos de soldadura, tiraje rápido, etc. De esta forma, conseguiremos eliminar en su totalidad cualquier rasguño o golpe que haya sufrido al volante. En nuestras instalaciones contamos además con los medios necesarios para el proceso de pintura. Para que se haga una idea, tenemos horno-cabinas donde utilizamos lo último en este sector. Y si necesita cambiar alguna pieza de su coche que ya esté desgastada por su uso o en mal estado, en Talleres Auto 5 tenemos recambios originales a un precio muy económico.
   
Tanto si es un particular o un coche de empresa. En nuestro taller atendemos cualquier avería, ofreciendo una respuesta rápida a nuestros clientes. Para que esto sea sí, colaboramos desde hace años con las distintas compañías aseguradoras. Además, somos un taller recomendado por AXA y por cualquier usuario que ha visto los resultados que ofrecemos en lo relacionado con la reparación de chapa y pintura en Barcelona. Somos expertos en chapa y pintura y nuestros precios en Barcelona son muy económicos.  

Pídanos un presupuesto personalizado por la reparación de chapa y pintura en Barcelona llamando al teléfono 93 453 43 93. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. 

o llámanos al 934 53 43 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado