Para desperfectos leves pásese por nuestras instalaciones y deje en manos expertas, las de nuestros profesionales, la reparación de chapa y pintura en Barcelona de su vehículo. Para garantizar unos acabados perfectos en tiempo récord en nuestro taller de chapa y pintura en Barcelona disponemos de varios aparatos especializados en trabajos de reparación: potro de reparación de carrocería, equipos de soldadura, tiraje rápido, etc. De esta forma, conseguiremos eliminar en su totalidad cualquier rasguño o golpe que haya sufrido al volante. En nuestras instalaciones contamos además con los medios necesarios para el proceso de pintura. Para que se haga una idea, tenemos horno-cabinas donde utilizamos lo último en este sector. Y si necesita cambiar alguna pieza de su coche que ya esté desgastada por su uso o en mal estado, en Talleres Auto 5 tenemos recambios originales a un precio muy económico.
   
Tanto si es un particular o un coche de empresa. En nuestro taller atendemos cualquier avería, ofreciendo una respuesta rápida a nuestros clientes. Para que esto sea sí, colaboramos desde hace años con las distintas compañías aseguradoras. Además, somos un taller recomendado por AXA y por cualquier usuario que ha visto los resultados que ofrecemos en lo relacionado con la reparación de chapa y pintura en Barcelona. Somos expertos en chapa y pintura y nuestros precios en Barcelona son muy económicos.  

Pídanos un presupuesto personalizado por la reparación de chapa y pintura en Barcelona llamando al teléfono 93 453 43 93. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. 

Llámanos - Telf: 934 53 43 93
934 53 43 93 cómo llegar